ca es

Proyectos

  1. 13/01/2014
    Camper Map es un servicio de búsqueda áreas de pernocta para autocaravanas. Un servicio muy extendido en otros países como Francia e Italia, pero todavía incipiente en España. Camper Map se ha querido enfocar, de momento, en Cataluña, mostrando las á...
    Archivado en: Proyectos, Artículos, Día a día de la empresa, General, Incidencias, Visto en Internet
  2. 09/01/2014
    La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Montornès del Vallès ya tiene nueva web hecha con nuestro gestor de contenidos, Brancam. La escuela de música inició su actividad en el año 2001 y desde entonces han ido construyendo a su alrededor to...
    Archivado en: Proyectos
  3. 09/12/2013
    Hace unos días finalizamos la  web de Tallers Bellvitge, una asociación muy implicada en la integración y promoción personal, laboral y social de las personas adultas con discapacidad intelectual, física y/o enfermedad mental. La asociación trabaja e...
    Archivado en: Proyectos
  4. 02/12/2013
    Hace unos meses os presentábamos la nueva aplicación de Xopik, una herramienta enfocada para que las empresas puedan captar y fidelizar clientes de ámbito local mediante los teléfonos móviles inteligentes. Hoy os presentamos su web dónde podréis enco...
    Archivado en: Proyectos
  5. 19/11/2013
    Desde hace unos meses hemos estado trabajando en un nuevo concepto de diseño de las webs de los Ayuntamientos. Este se basa en un enfoque Responsive, que significa que el contenido y la disposición de los elementos se van adaptando al dispositivo des...
    Archivado en: Proyectos
  6. 05/11/2013
    Si eres del Vallés Oriental estás de suerte. Hace unos días publicamos la nueva aplicación tanto para iPhone como para Android de VOTV.
    Archivado en: Proyectos
  7. 09/10/2013
    Tenemos nuevo proyecto publicado y volando libre. Se trata de la web corporativa para la empresa Klimatechnik, especialistas en la creación de instalaciones y mantenimiento de equipos de climatización.
    Archivado en: Proyectos
  8. 01/08/2013
    Tenemos una nueva aplicación publicada en la App Store. Se trata de Xopik, una herramienta muy útil para negocios que quieran captar y fidelizar clientes de ámbito local, específicamente desarrollada para poder llegar a estos de manera fácil y rápida mediante su Smartphone.
    Archivado en: Proyectos
  9. 09/07/2013
    Acabamos de publicar la nueva web de Lleal, una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos e instalaciones para la industria alimentaria, cosmética, química, farmacéutica y cerámica, enfocada en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar los procesos industriales.
    Archivado en: Proyectos
  10. 23/05/2013
    Hemos publicado una nueva tienda online gestionada al 100% con nuestro gestor de contenidos Brancam. En la tienda de Ideal Elephant podréis encontrar muchos elementos para decorar nuestro hogar: variedad de vinilos decorativos, tazas y prendas personalizadas para los pequeños y los no tan pequeños.
    Archivado en: Proyectos
  11. 14/05/2013
    Os presentamos la última aplicación para dispositivos iPad en la que ha colaborado Perception y que ya ha sido número 1 de ventas en la App Store de España en la categoria de educación. Una aplicación educativo infantil para que nuestros hijos practiquen la escritura y la correspondencia entre sonidos y grafía en múltiples idiomas.
    Archivado en: Proyectos
  12. 23/04/2013
    Hace unos días publicamos la nueva web de ACAB, la Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia. La labor de esta asociación es dar a conocer los trastornos de la conducta alimentaria, las consecuencias y riesgos de estas.
    Archivado en: Proyectos
  13. 09/04/2013
    La empresa de auditores y consultores Audria ha vuelto a confiar en nosotros para el rediseño de la web corporativa de su firma. Se trata de una web 100% corporativa hecha a medida y diseñada para conseguir que la comunicación de Audria con los usuarios de su web sea lo más eficiente y cómoda posible, sin olvidar que ésta tiene que representar de manera fiel su imagen de marca.
    Archivado en: Proyectos
  14. 27/02/2013
    Tenemos una nueva web publicada. Se trata de la web de Seguroschollo, donde tal y como el nombre indica y nos aseguran ellos mismos, podremos encontrar grandes precios para diferentes tipos de seguros como de coche y moto entre otros.
    Archivado en: Proyectos
  15. 07/02/2013
    Hoy tenemos un nuevo proyecto que presentaros. Se trata de la remodelación de la nueva web de la empresa Danmix, cliente nuestro des de hace unos cuantos años que ya nos había confiado anteriormente su antigua web corporativa. Danmix es una empresa especializada en importación y exportación de maquinaria para la industria alimentaria y necesitaba una web que mostrara muy bien las características y aplicaciones de su maquinaria.
    Archivado en: Proyectos
  16. 04/01/2013
    Estamos muy contentos de presentar uno de los últimos proyectos en el cual hemos estado trabajando recientemente. Se trata de la nueva web de La Mútua de Granollers, entidad con más de 50 años de existencia situada en el centro de la ciudad de Granollers, edificio emblemático y punto de referencia para todos los granollerenses.
    Archivado en: Proyectos
Anterior Página 4 de 5 Siguiente

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.