ca es
Blog

Nueva app IPAD: Dic-Dic, la manera más divertida de aprender ortografía y vocabulario

14/05/2013

Os presentamos la última aplicación para dispositivos iPad en la que ha colaborado Perception y que ya ha sido número 1 de ventas en la App Store de España en la categoria de educación. Una aplicación educativo infantil para que nuestros hijos practiquen la escritura y la correspondencia entre sonidos y grafía en múltiples idiomas.

Se trata de una aplicación 100% segura y de funcionamiento sencillo e intuitivo para que nuestros hijos puedan jugar de manera autónoma mientras aprenden ortografía y vocabulario en varios idiomas. Los idiomas disponibles actualmente son: inglés británico, inglés norteamericano, francés, español y catalán.

El juego da la opción para escoger en cualquier momento el nivel de dificultad, qué lengua practicar y si el usuario quiere disponer o no de pistas durante el juego. La combinación de estas posibilidades hacen de Dic-Dic un juego atractivo e idóneo para niños y niñas de 3 a 12 años.

La aplicación ha sido desarrollada con el asesoramiento de pedagogos y profesores nativos de cada lengua, lo que hace adecuado su uso tanto para la práctica de la lengua materna como para adquirir vocabulario y conocimientos de ortografía de una lengua extranjera.

Puedes encontrar más información en la página web de la aplicación.

Esta aplicación está ya disponible en la App Store.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración con Estudi Kalimba.

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.