ca es
Blog

Nuevo web y tienda online del Institut Cimax

04/02/2019

Recientemente, en Perception hemos realizado el nuevo web del Instituto Cimax, que cuenta, además, una tienda online. El trabajo ejecutado ha sido enorme, dado que la cantidad de páginas con los servicios que ofrecen es muy numerosa.

El web se ha tenido que crear desde cero. Por lo tanto, se ha tenido que realizar todo el diseño y la programación. Como el cliente quería un portal administrable, esta vez nos hemos decantado por WordPress.

El procedimiento para conseguir meter en el web el amplio abanico de servicios que ofrecen ha sido complejo. Y es que no en vano, en el Institut Cimax llevan a cabo más de 50 tipos de tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética y la odontología.

Conjuntamente con el cliente, desde Perception se ha realizado un trabajo muy importante para ordenar y relacionar los contenidos. El objetivo es que el cliente encuentre con más facilidad el tipo de tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Así, aparte de una página con la explicación detallada de cada uno de los servicios que ofrece, el web del Institut Cimax también cuenta con un apartado para promociones, otro para un blog y otro para contactar con el centro.

Además, contiene una tienda online en la que se ofrece todo tipo de productos relacionados con la estética corporal. Para poder acceder a ella, solo tienes que registrarte, ¡y listos!

Por otra parte, con este cliente también se está trabajando en una estrategia de marketing online para situar el web en los primeros puestos de los buscadores.

Archivado en: General

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.