ca es
Blog

Marketing online en el sector de la estética corporal

01/02/2019

Uno de los servicios que ofrece Perception a sus clientes es el de marketing online y posicionamiento web. Para un estudio de desarrollo digital como el nuestro no tiene sentido crear un web muy bonito en apariencia pero que no se encuentre en las primeras posiciones de los buscadores. Porque sí, será muy bonito, pero no lo visitará nadie.

Por eso existen distintas técnicas incluidas dentro del marketing digital que tienen la finalidad de mejorar la situación de los webs en los buscadores. Y, sobre todo, que se queden en estos puestos de preferencia durante mucho tiempo.

En este sentido, últimamente estamos trabajando todos estos aspectos en el sector de la estética corporal. Concretamente, estamos realizando tareas de marketing online, SEO (optimización natural) y SEM (marketing de buscadores) en los webs del Instituto Cimax y del Instituto de Trasplante Capilar.

Dentro de la estrategia de marketing digital uno de los primeros trabajos que llevaremos a cabo es la gestión de sus cuentas en las redes sociales.

En lo referente al SEM, desde nuestra agencia web implementaremos campañas de pago CPC (coste por clic) a través de Google Adwords.

Respecto al SEO, mejoraremos el posicionamiento de los dos webs, así como el tráfico orgánico por medio de una estrategia de producción de contenidos y link building (construcción de enlaces).

También dentro del SEO, otra medida que tomaremos es realizar una auditoría técnica para mejorar el rendimiento de todas las páginas de los dos webs. Asimismo, llevaremos a cabo una auditoría semántica para incluir en los webs las palabras clave que tienen más búsquedas dentro del sector de la estética corporal.

Una vez hecho este estudio de palabras clave, estableceremos un calendario de publicación de los contenidos que iremos creando y colgando en los blogs respectivos.

Uno de los objetivos que debemos conseguir en paralelo es restablecer la autoridad de los dominios. Esto lo lograremos a través tácticas de link building mediante las cuales obtendremos enlaces entrantes desde otros webs.

Con la implementación de todas estas medidas conseguiremos que los webs del Instituto Cimax y del Instituto de Trasplante Capilar acaben en los primeros puestos de las búsquedas que se realicen en Internet.

En el Instituto Cimax se dedican a cuidar de la salud y la imagen de sus pacientes desde 2009. El centro ofrece un abanico vastísimo de servicios relacionados con la medicina y la cirugía estética, y con la odontología y la cirugía maxilofacial. 

Por su parte, el Instituto de Trasplante Capilar está especializado en el trasplante de pelo por medio de las técnicas FUE y FUSS y en distintos tratamientos para prevenir la caída del cabello, como la carboxiterapia, el PRP y la mesoterapia.

 

Archivado en: General

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.