ca es

La empresa

El equipo

Jordi Rodríguez

Gerente

El año 2000, cuando Google aún no existía, Jordi creó Perception. Esta veteranía en Internet le permite distinguir rápido las modas pasajeras de los avances realmente transformadores.

Linkedin

Jordi

Jordi Moragas

Comercial

Jordi reúne dos cualidades difíciles de encontrar en una persona: por un lado, entiende la técnica que hay detrás de Internet; por el otro, es capaz de explicárselo a los clientes de manera sencilla.

Linkedin

Jordi Moragas. Responsable de ventas.

Marta Vidal

Contabilidad

A menudo se pregunta qué hace una mujer a quien no le gusta la informática en una empresa llena de hombres amantes de la tecnología. Ya te lo decimos nosotros: mantenernos con los pies en el suelo con tu sentido común.

 

Marta

Gemma Casals

UX & UI

Apasionada del diseño y la usabilidad. El detalle y cuidado con el que nos presenta sus bocetos no engañan, se nota que sabe de lo que habla. Los Pio-pixels nos chivaron su afición por la ilustración.

 Twitter Linkedin Dribbble

Adrià Prat

Desarrollador móvil

Adrià se considera un "artesano", pero un artesano del software, sobre todo de móviles. A veces parece que hacer una aplicación para iOS o Android sea cuestión de moldear un poco de barro, pero lo que está claro es que tienes que saber y él sabe.

Berta Sañé

Desarrolladora

Venida de Vic, Berta es una chica con mucha energía. Es jugadora y entrenadora de tenis desde hace años y siempre la encontramos con una actitud risueña. Un positivismo que se contagia a todo el equipo y que se agradece sobre todo en el trato con los clientes.

Dani Nieto

Desarrollador

La serenidad y resolución son las enseñas de uno de nuestros programadores más jóvenes. Dani tiene dos de las actitudes imprescindibles para ser un grande. Amante del tenis, los animales y un viajero en ciernes. ¡Aire fresco para nuestra oficina!

Joan Roca

Desarrollador

Joan es un chico muy optimista que aparte de programar, aporta alegría al equipo. No te dirá nunca que no y siempre está dispuesto a aprender o ayudar en lo que haga falta, eso sí, siempre acompañado de alguna ironía divertida. También le gusta probar sillas cómodas. Todavía no ha encontrado la suya en la oficina...

David Vinagre

Diseñador y Frontender

David diseña, maqueta y se inventa maneras de trabajar más eficientemente porque él dice que es un despistado. ¡Nosotros pensamos que esto es una actitud positiva por su parte! Y cuando es su cumpleaños, nos trae pasteles de princesas para desayunar (¡se nota que tiene hijos y sabe lo que gusta!). Además, David es ilustrador de garabatos, como él dice. 

Teo Iordache

Desarrollador

Teo es uno de los programadores más jóvenes que tenemos y es muy responsable y trabajador. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás y es uno de los más risueños de la oficina. Por las mañanas y tardes quizás os lo encontráis por Granollers con su patinete eléctrico. 

Ainoa Sebastian

Departamento comercial

Energética y resolutiva, Ainoa lleva temas comerciales de los productos de Perception. Es amante de los animales y muy divertida explicando historias. Siempre le podéis preguntar por Jacinta y seguro que os váis a reir un buen rato.

Jennifer Moreno

Contenidos y Marketing

Tenemos otra amante de la Festa Major de Granollers en la oficina. Esta vez, ¡de los Blaus! Jennifer se encarga de las redes sociales y de la redacción de contenidos digitales tanto de nuestros clientes como de Perception. Si te suscribes a nuestra newsletter, ¡tendrás una muestra de ello!

Bàrbara López

Desarrolladora

Bàrbara es programadora, pero con un ojo puesto en el diseño. Le gusta que quede todo bien colocado y tiene muchas ganas de aprender cualquier cosa que esté relacionada con el mundo web. Le encantan los gatos y tiene una buena colección de camisetas dedicadas a estos pequeños felinos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.