ca es
Blog

Tus pedidos por Whatsapp - Perception ayuda al comercio local

08/06/2021

El pequeño comercio está siendo uno de los sectores más castigados por las restricciones causadas por la pandemia de la COVID-19. En Perception queremos ayudar a los negocios locales, como restaurantes, pescaderías, tiendas de alimentación, estancos, farmacias o tiendas pequeñas en general, con un nuevo producto digital propio, PedidosWhatsapp

¿Qué es PedidosWhatsapp?

Perception quiere ayudar a todos estos negocios que se han visto afectados por las restricciones. El objetivo principal de PedidosWhatsapp es ayudar al pequeño comercio a estar presentes en internet, facilitando la comunicación con los clientes y minimizando el uso de terceras aplicaciones.

El comercio local se está viendo muy afectado por todas las restricciones a causa de la pandemia, viéndose obligados a reinventarse y a ofrecer servicios que nunca antes habían tenido, como por ejemplo, hacer un pedido para que te lo envíen a casa o bien para recogerlo tu mismo en el local.

¿Nuestra intención? Facilitar a estos negocios la comunicación con sus clientes.

¿Cómo funciona PedidosWhatsapp?

¡Es muy fácil y rápido!

Con PedidosWhatsapp cada negocio tiene su propio enlace personalizado o código QR, conjuntamente con su catálogo de productos. ¡Exacto! Incluso se ofrece la posibilidad de añadir fotos de los productos si así lo quiere. Por lo que el usuario solo tiene que elegir los productos que necesita, rellenar los datos mínimos de contacto y hacer clic en el botón de “Pide ahora”. La plataforma automáticamente enviará el pedido al Whatsapp* del negocio. ¿Sencillo, verdad?

El propietario del negocio recibe el pedido en su número de Whatsapp* con el detalle del pedido, importe, etc. Así pues, PedidosWhatsapp facilita la comunicación a través de WhatsApp*, una aplicación que actualmente tenemos todos instalados en nuestros teléfonos móviles y sin necesidad de descargar aplicaciones de terceros. 

El propietario del negocio ahora puede comunicarse de manera sencilla y ágil con el cliente y concretar el día y la hora de entrega del pedido, además podrá comunicar cualquier información relacionada con su pedido. ¡Sin esperas!

Tengo un negocio… ¿Cómo empiezo a utilizar PedidosWhatsapp?

Si tienes un negocio y te preguntas cómo puedes unirte a pedidoswhatsapp.es, no te preocupes, es muy sencillo, lo puedes hacer directamente en la web.

¿Qué ventajas tiene PedidosWhatsapp?

Utilizando PedidosWhatsapp todo son ventajas:

  • No necesitas una página web o tienda online, PedidosWhatsapp es tu primera web y tienda online, todo en uno.

  • Sencillo de usar. Si sabes utilizar WhatsApp*, sabes utilizar PedidosWhatsApp.

  • No pagues comisiones por cada venta.

  • Sin descargas de aplicaciones de terceros.

  • Comunicación fácil y directa con tus clientes, sin intermediarios.

  • Decide si haces entrega a domicilio o sólo Take-away (recogida en tu negocio).

  • Ahorra mucho tiempo y disfruta de la vida.

 

Creemos que con esta plataforma, junto a las redes sociales y WhatsApp* lograremos estar más cerca de los clientes y así conseguir acercar los negocios locales a los domicilios.

¿Precio de PedidosWhatsapp?

En PedidosWhatsapp ofrecemos una tarifa adaptada a tus necesidades y sin permanencia mínima, con tan solo 60€ al año tendrás:

  • Pedidos en tu número de WhatsApp*.

  • Productos ilimitados.

  • Multi idioma.

Actualmente ya utilizan esta plataforma algunos restaurantes y el feedback es de lo más satisfactorio. 

¿Necesitas más información sobre PedidosWhatsapp? (Necessites javascript per veure aquest correu-e) con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Ahora con PedidosWhatsapp, empieza ya a recibir pedidos online!

 

*Marca registrada por Facebook.

 
 
 
 
 
Archivado en: General, Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.