ca es
Blog

Los Reyes Magos llegan con cita previa

22/12/2020

Esta Navidad, como el resto del 2020, será especial y diferente. Mientras estamos pendientes de la evolución de la pandemia y de las medidas y normas que se deben atender para poder doblar la curva para combatir la propagación de la Covid-19, los Reyes de Oriente buscan la fórmula más adecuada para poder atender a todos los niños del mundo. ¿Y cómo lo harán?

¡Muy sencillo! Los Reyes Magos también se suman a la reserva de cita previa y así asegurar que los regalos lleguen a los hogares con Entrápolis, una plataforma de gestión y comunicación de entradas e inscripciones en línea, sencilla y con infinidad de ventajas. ¡Por supuesto, que la visita de los reyes no podía faltar!

Gracias a la plataforma de gestión de entradas de eventos, Entrápolis, los Reyes de Oriente podrán ser visitados por los más pequeños de las casas evitando las aglomeraciones y las largas esperas. ¡Todas aquellas familias que deseen verlos lo podrán hacer! Solo deberán registrarse en la plataforma digital, elegir el horario y seguir las instrucciones de los mismos organizadores.

Es un año lleno de retos y de oportunidades donde Sus Majestades los Reyes de Oriente también se han adaptado a las circunstancias de la pandemia, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

Fíjate en los siguientes municipios y cómo se han adaptado a las restricciones esta Navidad.

¿En tu municipio aún no ha llegado la reserva de cita previa para visitar los Reyes de Oriente? El Tió o las Ferias de Navidad? ¡Ponte en contacto con Entrápolis y ayudaremos a Sus Majestades a llevar la magia a tu municipio!

Archivado en: General

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.