ca es
Blog

¡Sí a un verano 2020 con piscina!

24/07/2020

El 2020 está siendo un año lleno de cambios y de adaptaciones debido a la COVID-19. Muchos sectores se han visto afectados y obligados a adaptarse a las nuevas directrices sanitarias. En Perception hemos querido aportar nuestro grano de arena y por eso hemos creado EntradasPiscina.

El objetivo de este proyecto es ayudar a cumplir con las normas de aforo de las diferentes fases de la desescalada y así permitir disfrutar del uso de piscina durante el verano.

¿Qué permite hacer la aplicación EntradasPiscina?

La aplicación EntradasPiscina permite:

  • Realizar reserva previa o en el momento: venta de entradas y abonos en línea, pero también permite hacer la compra en taquilla para aquellas personas que no puedan comprarla online. Con este gesto ayudamos a evitar aglomeraciones y colas en la compra de las entradas o abonos para acceder a la piscina.

  • Control de aforo detallado: fijar el aforo de la piscina y crear múltiples franjas horarias en el caso de que la instalación lo necesitara. Es una aplicación que se adapta en todo momento a las necesidades del municipio y el momento de la desescalada que nos encontramos.

  • Evitar el contacto físico: gracias a las entradas y abonos que se compren con la APP EntradasPiscina, se evitará el contacto físico, ya que las entradas se validarán a través de un código QR, tal como se hace en teatros o en los aeropuertos.

  • Múltiples precios en función del usuario: por ejemplo, en el caso de que la instalación tenga descuentos para socios o empadronados, también permite segmentar.

Además, la plataforma también permite la trazabilidad de los usuarios en caso de detectar algún positivo de COVID-19.


Ya son varios los Ayuntamientos que se han sumado a gestionar sus piscinas municipales con la aplicación EntradasPiscina.

ayuntamientos EntradasPiscina

Entre todos los Ayuntamientos que se han sumado a gestionar las piscinas con la aplicación EntradasPiscina está el Ayuntamiento de Lleida, que desgraciadamente no podrá abrir sus instalaciones por los rebrotes y circunstancias que han habido en aquella región.

Hasta el día de hoy, casi 5.500 usuarios se han registrado y hemos implantado el sistema a 21 piscinas. Los Ayuntamientos han conseguido minimizar el contacto físico y facilitar la compra de entradas y abonos a sus usuarios.

Si necesitas más información o quieres contactar con nosotros o puedes hacer aquí.

¡Este verano de cabeza al agua con EntradasPiscina!

 

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.