ca es
Blog

Los audios llegan a Twitter

24/07/2020

Desde la creación de Twitter en muy pocas ocasiones sus responsables han cambiado el producto, pero cuando lo han hecho, ha sido de forma señalada.

En esta ocasión, los usuarios de la plataforma podrán enviar notas de voz de hasta 140 segundos por tweet.

Esta función, de momento, solo estará disponible en las apps móviles de iOS, aunque la disponibilidad en el sistema operativo de Apple será limitada a algunos usuarios.

¿Cómo se publican los tweets de audio?

Twitter ha habilitado un nuevo botón en la pantalla de redacción de un nuevo tweet, situado a la izquierda del de la cámara de fotos y vídeo. Cuando se pulse, se podrá empezar a grabar las notas de audio de hasta 140 segundos. ¡Importante! La función está limitada a los audios grabados por el micrófono, es decir, no se podrán subir audios pregrabados.

 

En caso de que se grabe un audio superior a 140 segundos, la plataforma lo que hará será cortar estos audios y publicarlos en tweets diferentes.

¿Cómo se publican los tweets de audio?

La estética de los tweets de voz guarda cierta relación con los vídeos, aunque cuentan con un botón de "play" negro en vez de azul.

Tanto durante el proceso de grabación como el de reproducción, Twitter permite detener el audio y continuar más tarde.

 

¿Y tú, ya has podido utilizar esta nueva función de Twitter?

 

Archivado en: General

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.