ca es
Blog

¡El Plan de Actuación Municipal más visual para todos!

22/11/2019

En Perception hemos creado una herramienta digital dirigida a los ayuntamientos para que tengan la posibilidad de mostrar el grado de cumplimiento de su Plan de Actuación Municipal (PAM).

¿Has pensado en ofrecer el Plan de Actuación Municipal de tu ayuntamiento en un diseño más atractivo, dinámico y más cercano? Con la herramienta que te ofrecemos a continuación es posible.

PAM facilita a los consistorios que puedan dar acceso a la información pública a la ciudadanía, y así, ayudarles a aplicar la ley de transparencia.

Fácil de trabajar y fácil de entender, el Ayuntamiento de Montornès del Vallès ya lo utiliza y ofrece a los ciudadanos de su municipio esta herramienta. ¿Y tú?

Si aún no te ha quedado claro, que es el PAM, te lo explicamos a continuación.

  

¿Qué es el PAM? 

El Plan de Actuación Municipal es el documento que debe guiar las políticas municipales durante los años que esté al frente el partido político elegido en las últimas elecciones.

En el caso del PAM de Montornés del Vallés se divide en:

  • Objetivos y acciones

  • Grandes inversiones

Esta herramienta es totalmente personalizable y adaptable a las necesidades de cada ayuntamiento, en Perception nos encargamos de darle una imagen atractiva y dinámica.

Beneficios de la Web Plan de Actuación Municipal

Los beneficios de esta herramienta que ofrecemos a Perception son muchos, pero destacamos los más importantes:

  • Fácil de trabajar: donde la administración pública sólo tendrá que introducir en un excel los porcentajes y la herramienta ya calculará automáticamente cada objetivo.

  • Fácil de entender por el ciudadano o ciudadana: una herramienta que permite una comunicación más cercana y dinámica con la población con una interfaz muy visual, mediante gráficos.

  • Ayuda a que la ciudadanía esté constantemente informada de la evolución del PAM.

  • Transparencia continuada: el ayuntamiento puede informar en todo momento de cómo evoluciona con su Plan de Actuación Municipal, a través de una plataforma muy visible.

Los formatos pdfs. están muy bien, pero actualmente vivimos en un mundo donde la ciudadanía no tiene el tiempo suficiente para dedicarle a leer un texto largo y pesado. ¿Desea llegar a sus ciudadanos? ¡En Perception te facilitamos el trabajo!

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por esta herramienta digital, puedes ponerte en contacto a través de este formulario o llamando al 93 846 68 93.

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.