ca es
Blog

¡El Ayuntamiento de la Bisbal d'Empordà tiene nueva app!

app bisbal empordà
Imagen de http://www.labisbal.cat
09/08/2019

En Perception hemos creado la nueva app del Ayuntamiento de la Bisbal d’Empordà. Una aplicación municipal, gratuita, de fácil uso y útil que permite conocer todo lo que pasa en el municipio.

 

En palabras del regidor de Comunicación, Josep Maria Castells, la aplicación "Es un instrumento que permitirá mantener informada a la población, facilitar la interacción con el consistorio y aproximar la información de interés municipal a la ciudadanía".

La aplicación municipal está basada en la herramienta digital para ayuntamientos Appvisador City y permite:

  • Consultar noticias de interés municipal.

  • Agenda de actividades bisbalenques.

  • Enviar incidencias municipales geolocalizadas con fotografías de forma sencilla.

  • Recibir avisos y notificaciones municipales.

  • Seguir o descubrir rutas e itinerarios del municipio.

 

En definitiva, la aplicación es un canal directo con el ayuntamiento y sus diferentes áreas consistoriales. También es posible, consultar la meteorología o conectar con la radio municipal, Radio Bisbal.

Además, el Ayuntamiento de la Bisbal d’Empordà podrá modificar y actualizar la home según las actividades que se organicen en el municipio, adaptándola a la época del año para que sea más fácil utilizarla para el usuario. 

 

En poco más de un mes, la aplicación cuenta con casi 90 usuarios registrados y más de 60 incidencias dadas de alta por los usuarios a través del módulo de "gestión de incidencias".

La aplicación municipal del Ayuntamiento de la Bisbal d’Empordà está disponible tanto para Android como para IOS. ¡Descárgatela aquí!

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.