ca es
Blog

El restaurante Os Galegos estrena web

14/01/2019

El conocido restaurante granollerense Os Galegos ha estrenado web recientemente. En Perception nos hemos encargado de hacer el diseño y la programación desde cero. Hemos escogido nuestro gestor de contenidos propio, Brancam, para hacerlo posible, ya que los propietarios del restaurante quieren realizar el mantenimiento de los contenidos del web ellos mismos. Y esto, con Brancam, ¡no solo es posible sino que es muy sencillo!

En lo referente al diseño y el estilo del web, en nuestro estudio de desarrollo digital nos decidimos por un modelo sencillo, libre de artificios innecesarios. El diseño que hemos llevado a cabo, que imita las cartas de los restaurantes, juega con los colores de la bandera gallega (blanco y azul celeste) e incluye motivos marineros e imágenes de algunos de sus platos más característicos.

El web está compuesto por cuatro apartados: uno dedicado a los menús, otro a los servicios, otro con noticias y un último para realizar reservas. El primero es el más extenso, ya que aparte de reproducir la carta general del restaurante, también incorpora una página para los menús especiales, otra para los menús para grupos y otra para la carta de vinos.

Aparte del servicio en el mismo restaurante, donde disponen de dos comedores y terraza, la marisquería también ofrece catering a domicilio, así como la organización de banquetes para todo tipo de eventos, como bodas y fiestas privadas.

José y Joaquín, los propietarios del negocio, celebraron el pasado año el 20º aniversario de la fundación del restaurante. Basan su éxito en trabajar con productos frescos y de primera calidad que les permiten ofrecer los mejores platos das terras galegas.

Si vais, podréis comer desde una mariscada extraordinaria con todo tipo de crustáceos y moluscos hasta su famoso pulpo a feira, pasando por distintas clases de buen pescado guisado. También son especialistas en ternera gallega, ¡claro! Y si tenéis suerte, ¡podréis degustar su queimada y oír el conxuro que la acompaña!

Por último, diremos que el web del restaurante Os Galegos es responsivo, es decir, que adapta perfectamente el contenido de sus páginas a cualquier tipo de dispositivo móvil.

En nuestra agencia web estamos muy contentos con el resultado, ¡y nos consta que José y Joaquín también lo están!

Archivado en: General

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.