ca es
Blog

Nuevo web de Tecnorent

03/01/2019

Tecnorent, empresa de Parets del Vallès especializada en alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal, ha estrenado un nuevo web gracias a Perception.

El encargo que nos hizo Tecnorent fue renovar totalmente su antiguo web y situarlo en las primeras posiciones de los buscadores de Internet.

Para hacerlo posible, Perception ha utilizado el conocido gestor de contenidos WordPress, uno de los software más utilizados en todo el mundo para la confección de webs. Nuestra agencia no ha utilizado, sin embargo, ninguna de las plantillas que propone este gestor. Ha diseñado una nueva plantilla a medida para adaptarla al tipo de producto que ofrece Tecnorent.

La parte más destacada del nuevo web de Tecnorent es la que se dedica al alquiler de plataformas elevadoras. En este apartado aparecen unos setenta modelos de plataforma, brazos articulados o telescópicos, mástiles verticales, elevadores de material, camiones cesta y carretillas con sus especificaciones técnicas.

Este apartado está incluido en el de servicios, que contiene información sobre el servicio técnico de Tecnorent y los cursos de formación que imparten, entre otras secciones. En el web también se puede encontrar una presentación de la empresa, un formulario para contactar con ellos y/o para solicitar un presupuesto y un blog de noticias.

La otra parte del trabajo que Perception está realizando para Tecnorent está relacionado con la optimización natural del web, es decir, con el SEO. El SEO es la estrategia de marketing de buscadores destinada a mejorar el orden en el que aparece un web. Así pues, con el objetivo de mejorar el rendimiento del web, se ha mejorado su estructura, contenidos, accesibilidad y código.

En lo referente al marketing de contenidos, se está trabajando para crear artículos de calidad que sean relevantes para el público objetivo de Tecnorent, con la finalidad de captar su atención y mantener o crear una comunidad afín a la marca. Estos artículos se publican en el apartado de noticias.

Tecnorent es una compañía con más de 25 años de experiencia que trabaja para todo tipo de empresa, profesional o particular que precise trabajar en altura. Su maquinaria está indicada para llevar a cabo todo tipo de trabajos en altura: mantenimientos en industrias, instalaciones eléctricas, protección contraincendios, climatización, instalaciones de conducciones y fluidos, instalaciones de seguridad, automatismos, telecomunicaciones, iluminación, poda y jardinería, publicidad, sector audiovisual, pintura y rotulación, limpieza de cristales...

También se usan para realizar trabajos vinculados a la construcción: arquitectura e ingeniería, construcción de edificios, rehabilitaciones, estructuras metálicas y de hormigón, cubiertas, aislamientos, impermeabilizaciones, carpintería metálica, montajes industriales, etc.

Per en Tecnorent, aunque se dediquen al alquiler de máquinas, su principal valor es el servicio al cliente. Es lo que genera el valor añadido al producto y, en definitiva, lo que marca la diferencia con negocios similares. Por esta razón, la capacitación, experiencia y conocimientos del equipo humano de Tecnorent son su principal valor diferencial con la competencia. Un equipo de especialistas que se encuentra a disposición del cliente en todo momento para escucharlo y asesorarlo.

Archivado en: General

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.