ca es
Blog

Rediseño visual para un web de tejidos

03/08/2018

Perception Technologies ha rediseñado el web de la empresa textil Juan Moragas. El encargo que nos hicieron tenía como principal objetivo mejorar su aspecto visual, ya que disponen de un catálogo muy extenso de artículos y necesitaban que los estampados, colores y texturas de todas sus telas se pudieran apreciar con la máxima exactitud posible.

El web, que se ha elaborado con el gestor de contenidos Brancam, está escrito en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) y tiene tres apartados destacados: el muestrario de productos, un mapa con todos los representantes de la compañía en España y una sección de noticias.

Como hemos comentado anteriormente, el apartado más importante con diferencia es el del catálago online, que cuenta actualmente con unos 3.500 artículos introducidos que se distribuyen entre las siguientes categorías: básicos, forros, Carnaval y Halloween, patchwork, fiestas y eventos, Navidad, algodones y popelines, infantil, regional y medieval, complementos y manualidades, y otros. Cada categoría tiene, además, diferentes subcategorías. Y para facilitar que el usuario encuentre el tejido que le interesa, se ha instalado un buscador que permite encontrar el producto que queremos por el nombre, el alias o la referencia, o utilizar los filtros de color, tipo de estampado y si hay ofertas de aquel producto en concreto o no.

Textil Juan Moragas está situada en Badalona y nació el 1943 como empresa especializada en la fabricación de forros. Actualmente se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de telas.

Archivado en: Artículos, General, Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.