ca es
Blog

Perception rehace el web de Cerclesport

31/07/2018

La tienda de material de montaña Cerclesport ha estrenado hace unas semanas su web, que Perception ha realizado con el gestor de contenidos Brancam. El web de Cerclesport se ha tenido que rehacer totalmente, ya que el anterior había quedado absolutamente inutilizado a causa de un ataque informático. Así pues, el equipo de Perception ha tenido que realizar el diseño y la programación desde cero.

Las secciones que más destacan en este sitio web, cuyos contenidos tienen una versión en catalán y otra en castellano, son el catálogo de productos y el apartado de noticias. En lo referente al primero, actualmente figuran en él más de 350 artículos que se pueden comprar en la tienda física, situada en la calle Sant Lluís de Barcelona, en pleno barrio de Gracia. Estos productos están organizados en diversas categorías: alpinismo, escalada, esquí, excursionismo, viajes y trail. Además, también se pueden filtrar por las más de sesenta marcas que comercializan.

Cerclesport es un establecimiento que lleva una trayectoria de más de 40 años en el sector del deporte. Este conocimiento adquirido a lo largo del tiempo permite a sus responsables aconsejar a los clientes sobre el material que responda mejor a sus necesidades para la práctica responsable de actividades de montaña.

Archivado en: Artículos, General, Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.