ca es
Blog

Nueva web y tienda online de UOBPOOL con Brancam

25/04/2018

La empresa de mantenimiento integral de piscinas UOBPOOL, con sede en Sant Antoni de Vilamajor, ha confiado en Perception Technologies para la elaboración de su web y tienda online, que hemos realizado con nuestro gestor de contenidos, Brancam.

Compañía con una amplia experiencia en el sector, la empresa de mantenimiento de piscinas UOBPOOL lleva a cabo cualquier tipo de trabajo de conservación dentro o fuera de vuestra piscina. Ofrecen trabajos puntuales de mantenimiento de filtros, bombas, cloradores y equipos de desinfección del agua; rehabilitación y reparación del vaso de la piscina; suministro de automatismos y limpiafondos; analíticas del agua; asesoramiento técnico, etc. Además, son servicio técnico oficial de la prestigiosa marca de cloradores salinos BSPOOL.

En UOBPOOL también efectúan planes de mantenimiento de piscinas por temporada o anuales, así como programas personalizados adaptados a la medida y características de vuestro equipamento, tanto si es privado como si se trata de una instalación comunitaria o pública.

En su recientemente estrenada web podréis encontrar cuatro secciones principales: todos los servicios que prestan, un apartado de noticias, otro de contacto y, el más importante, una tienda online con unos 70 productos, actualmente,relacionados con la iluminación de piscinas y los cloradores salinos.

Para llevarla a cabo, UOBPOOL ha contratado el módulo E-commerce que ofrece la agencia web Perception a través del gestor de contenidos Brancam. Una herramienta potente que permite la gestión de todos los aspectos que conlleva disponer de una tienda online de una manera sencilla e intuitiva.

Esperamos que encontréis todo aquello que busquéis en la web de la empresa de mantenimiento integral de piscinas UOBPOOL. Y ya lo sabéis, si contratáis sus servicios ¡solo tendréis que concentraros en disfrutar de vuestra piscina!

Archivado en: Artículos, General, Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.