ca es
Blog

Grup Congrés, nueva imagen web

09/03/2016

Hemos estado trabajando en la nueva web de Grup Congrés, una empresa con una gran experiencia y trayectoria en la gestión de eventos de gran formato. Su objetivo era reorganizar el contenido de su antigua web y darle un aire visual más fresco y moderno. Hemos optado por usar más imágenes, sobretodo en el apartado de proyectos, porque visualmente ayudan a identificar el tipo de trabajo que Grup Congrés hace. Además hemos trabajado el contenido con el método progressive disclosure, en que el usuario va descubriendo el contenido a medida que lo necesita. Como ejemplo de esto, tenemos los apartados de Histórico de proyectos y Clientes.    

La web está diseñada a medida sobre la base de nuestro gestor de contenidos Brancam, hecho que permite al cliente poder gestionar con total libertad todos los contenidos de la web.

Podéis verla en www.grupcongres.com 

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.