ca es
Blog

Nuevo proyecto: Oncovallés, fundación de ayuda oncológica para enfermos de cáncer

22/12/2015

Hace ya unos meses que empezamos el desarrollo para la renovación del proyecto web de Oncovallés y estamos contentos de poder anunciar la reciente publicación de esta.

La fundación de Oncovallés trata sobre un tema realmente serio, el cáncer. Algunos miembros de nuestro equipo estamos especialmente sensibilizados sobre esta enfermedad que nos ha tocado de manera cercana con familiares o amigos. Por este motivo este es un proyecto que hemos realizado con especial cariño y que desde el inicio estábamos bien decididos a que desprendiera toda la energía positiva necesaria para superar esta enfermedad. Esperamos haber podido aportar nuestro pequeño granito de arena.

La Fundación de ayuda oncológica Oncovallés, es una institución sin ánimo de lucro que nació hace ya unos 14 años con el objetivo de  apoyar y dar atención psicooncológica integral a los enfermos de cáncer y a sus familiares de todo el Vallés Oriental.

La Fundación ofrece un amplio abanico de servicios, talleres terapéuticos, charlas de prevención, ya que trabaja para prevenir el cáncer, y realiza mesas informativas así como varias actividades para recaudar fondos y poder mantener el compromiso social con más de 40 municipios. 

Este proyecto forma parte de nuestra iniciativa "Impulso Social". Con esta iniciativa Perception procura apoyar a asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que tienen una finalidad y responsabilidad social. En Perception nos tomamos muy en serio la responsabilidad social corporativa y la entendemos como un servicio de cara a la mejora de nuestra comunidad y por tanto parte de nuestro deber ético dentro de nuestras posibilidades.  

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.