ca es
Blog

Parets del Vallès renueva la web municipal

30/07/2015

Una vez más, un ayuntamiento ha confiado en nosotros para renovar su web. En este caso, Parets del Vallès (www.parets.cat). Un trabajo colaborativo a tres bandas: la Diputació de Barcelona, el ayuntamiento y Perception Technologies.

Parets del Vallès ya utiliza nuestro gestor de contenidos en otras webs del municipio ( Escola Bressol la Cuna, Escola Bressol el Cirerer, Escola Bressol El Gargot, Parets Cultura ) y ahora ha renovado la web oficial con el gestor de contenidos de ayuntamientos y una maquetación adaptada a dispositivos móviles. De manera que, con una imagen renovada y funcionalidades mejoradas, el ayuntamiento podrá ofrecer su información y comunicarse con los ciudadanos de manera más fácil. 

Parets del Vallès siempre quiere estar al día con las tecnologías, por eso, hace algun tiempo publicamos su aplicación móvil, disponible para iOS y Android, una aplicación que permite conocer todo lo que pasa en el municipio, enviar incidencias, informarse de las últimas novedades o consultar teléfonos de interés. 

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.