ca es
Blog

Cabrera de Mar estrena nueva web

22/04/2015

Cabrera de Mar, de la mano de la Diputació de Barcelona, ha estrenado nueva web hecha con el sistema de gestión de contenidos desarrollados por Perception Technologies y pensado exclusivamente para ayuntamientos. La web del municipio es www.cabrerademar.cat.

Este sistema de gestión responde a los requerimientos básicos que marca la Diputación de Barcelona y, además, permite la personalización de funcionalidades y aspecto visual si los ayuntamientos así lo solicitan. El gestor desarrollado por Perception Technologies permite organizar los contenidos de una manera más automatizada, por temas de interés y potenciando la navegación transversal. 

La web está pensada para ser consultada desde cualquier dispositivo (diseño web responsive), hecho que permite que los ciudadanos puedan consultar la información de manera fácil y usable. 

Nuestro trabajo con el gestor de contenidos de los ayuntamientos de la Diputació de Barcelona es siempre mejorar el trabajo de los técnicos y facilitar el uso de la web a los ciudadanos.

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.