ca es
Blog

Perception crece: ¡ampliamos nuestra oficina!

19/03/2015

Hace unos meses los Jordi's nos dieron una buena sorpresa, "Se han acabado los problemas de espacio". Pensábamos que se habían hecho con una cápsula hoi-poi de Bola de drac, pero no. La solución era más sencilla (y también más aburrida), nos quedábamos el local de al lado. Después de hacer una "excursión" todo el equipo a la otra sala, vimos rápidamente las posibilidades: el doble de espacio para trabajar y casi el doble de luz, ya que ahora la oficina tiene ventanas a los dos lados. 

Las obras se iniciaron hace unos días y ahora ya hemos empezado a utilizar el nuevo espacio. De momento, la pecera (la sala de reuniones) ya ha hecho su propia mudanza. :) Os dejamos con unas fotos estilo time-lapse de las obras. Cuando lo tengamos todo listo y con las mesas reubicadas os enseñaremos como ha quedado finalmente Perception

obres a perception

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.