ca es
Blog

Nuevo proyecto: Fundación Imagen y Autoestima

14/03/2014

Hemos ayudado en el proceso de renovación del diseño del proyecto web de la Fundación Imagen y Autoestima. Además para facilitar la gestión de los contenidos de la web hemos implementado nuestro gestor de contenidos, Brancam.

El objetivo de la fundación es contribuir a conseguir una mejor calidad de vida de la sociedad en general, y sobre todo de los jóvenes y familias, trabajando para favorecer una buena salud física, una buena autoestima y una relación positiva con la propia imagen corporal, evitando así la aparición de enfermedades tan graves como los trastornos alimentarios y la obesidad.

Dada la importancia de la información que se publica en este proyecto en Perception nos hemos esforzado para facilitar la navegación y la legibilidad de sus contenidos a sus usuarios. También hemos querido aportar a la web un carácter formal pero amable para invitar a todo el mundo a visitarla haciendo que esta sea agradable a la vista haciendo uso de colores claros e iconos de ayuda visual.

Esperamos que la información de la Fundación llegue a todas aquellas personas que la necesiten y que con este proyecto hayamos puesto nuestro pequeño grano de arena en la lucha contra las enfermedades relacionadas con trastornos alimentarios, de autoestima y de obesidad.

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.