ca es
Blog

Rubén, el hidalgo en marcha hacia el estrellato

Rubén
07/03/2014

Hace ya unos dias despedimos a Rubén Hidalgo, nuestro diseñador más veterano, quién marcha a la conquista de un sueño: acercarse al mundo audiovisual y de la realización. Un ámbito que por otro lado no le es extraño ya que siempre estuvo inmerso en la realización de proyectos de ésta índole en su tiempo libre.

Gracias a él todos nos sumergimos un poco en el know-how de ese mundillo y aprendimos un poco de este. Como la existencia de una aplicación que permite recopilar un segundo de cada uno de los días de tu vida (segundos en los que todos tuvimos nuestra aparición estelar ;D), que se puede rodar "La Guerra de las Galaxias" en tu propia casa y que diseñar / programar con el señor de los anillos de fondo hace que la creación de un proyecto sea algo mucho más épico.

Dicho esto, le damos play a la BSO, minuto 1:31, adoptamos nuestras poses más solemnes, accionamos claqueta y despedimos en la marcha. Fundido a negro.

Mucha suerte en esta nueva etapa Rubén y un abrazo de parte del equipo.

 

Archivado en: Artículos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.