ca es
Blog

Perception impartió un nuevo curso de Posicionamiento web en Can Muntanyola

15/03/2013

El pasado mes de febrero impartimos un curso dirigido a profesionales interesados en mejorar o consolidar sus conocimientos en temas de posicionamiento web y cómo enfocarlo con éxito para sus proyectos online.

Este curso creemos que puede ser de gran utilidad para gerentes y directivos de pequeñas y grandes empresas que quieran apostar por una estrategia de marketing y posicionamiento web para mejorar su presencia online y la difusión de su sitio web en las búsquedas relacionadas con su sector.

Can Muntanyola es un equipamiento que incluye servicios municipales destinado a la promoción económica y que da servicios de información, asesoramiento y formación para empresas. Está ubicado en el Polígono Industrial de Palou Nord.

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.