ca es
Blog

Antzo, un nuevo programador en Perception

19/02/2013

Tenemos un nuevo fichaje que pasa a formar parte de nuestro equipo de programación de Perception. Se trata de Antzo Loren.

Nuestro nuevo fichaje se trata de una joven promesa de la programación, ya que con sus 22 años ya tiene unos cuantos de experiencia en nuestro sector. Además con él hemos podido comprobar la rapidez de aprendizaje de los más jóvenes, ya que en cuestión de pocos días se ha podido integrar como uno más del equipo técnico.

Antzo es un programador con muchos recursos, acostumbrado a trabajar con diferentes gestores de contenido. Precisamente este conocimiento seguro que nos ayudará a mejorar las funcionalidades de nuestro propio CMS, el GestorDeContenidos.com

Le maravillan la complejidad de los códigos que generan los programadores de videojuegos, a quien admira por la dificultad de su trabajo. Y es que no cualquier persona se puede adentrar a trabajar en esta rama de la programación. Él de momento prefiere trabajar en el mundo web donde se siente cómodo, pero nos consta que hace sus pinitos en este otro mundo, de momento, solo en proyectos personales. Quien sabe si de aquí unos años nos sorprende con el juego que desbanque al popular Angry Birds.

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.