ca es
Blog

Nuestro nuevo fichaje: un segundo Rubén en Perception

10/09/2012

Presentamos la nueva incorporación para reforzar el equipo de desarrollo de Perception: Rubén Rubio.

Nuestro equipo técnico está de enhorabuena ya que hoy presentamos a un nuevo miembro que se incorpora para ayudar en el desarrollo de proyectos de Perception. Y no, no es que a nuestro diseñador, Rubén lo hayamos transformado en un híbrido de diseñador/programador, es que estamos comprobando que el nombre Rubén nos ha traído, por lo menos en estos dos casos, dos grandes profesionales a nuestra empresa.

El perfil de Rubén Rubio es un caso poco habitual en el mundo de los programadores ya que resulta que además de desarrollador web está cursando la carrera de filosofía en la UAB. Un recurso, que bien pensado, puede ser muy útil para esos momentos en los que los ordenadores fallan y nadie sabe explicar por qué.

Además y como extra en su ya de por si curioso currículum, descubrimos en él a un experto en leyendas de las tierras catalanas. Os recomendamos visitar su blog, Llegendes Catalanes, ya que os puede sorprender descubrir alguna antigua leyenda relacionada con vuestro pueblo de la que quizá no teníais ni idea.

Bienvenido al equipo, Rubén!

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.