ca es
Blog

Conferencia sobre marketing deportivo en las instalaciones del RCD Espanyol

La conferencia se realizará en las instalaciones del RCD Español
31/05/2012

Perception impartirá una conferencia sobre marketing digital aplicado a la gestión deportiva el próximo 6 de junio en las instalaciones del RCD Espanyol.

La conferencia, a cargo de Jordi Moragas, forma parte del curso "Tendencias en marketing digital y su aplicación en la gestión deportiva", que está organizado por la Associació Catalana de Gestors Esportius de Catalunya y el RCD Espanyol.

La finalidad del curso es dar a conocer las nuevas tendencias del marketing deportivo y mostrar las aplicaciones que pueden tener en la práctica de la gestión deportiva. La formación, además, servirá para que los expertos del sector intercambien experiencias y compartan las mejores prácticas profesionales. Si te dedicas a la gestión deportiva, ¡te garantizamos que saldrás del curso con un montón de ideas estupendas!

Es un curso abierto a todo el mundo, y los precios de inscripción van de 20 a 30 €. Puedes conocer más detalles del curso e inscribirte en la web de la ACGEP. ¡No te duermas! Las plazas son limitadas.

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.