ca es
Blog

¡Ya estamos en Facebook!

16/03/2012

Hace tiempo que buscábamos el momento y ha sido ahora cuando nos hemos decidido a hacerlo. ¡Ya nos podéis encontrar en Facebook!

Entre todos aprendemos a mejorar nuestra comunicación en las redes sociales, tan necesarias hoy en día. No importa si sois una empresa grande o pequeña, trabajáis en la administración pública o lleváis una pequeña empresa privada. Aprender a gestionar y hacer crecer nuestra comunidad además de difundir correctamente nuestros contenidos es una tarea que todos podemos aprender y que siempre podremos mejorar.

¿Os gustaría aprender con nosotros a utilitzar las redes sociales?

Pues no dudéis en entrar a nuestra página de Facebook dónde compartiremos con vosotros noticias y publicaciones interesantes sobre las novedades en las redes sociales y su correcta utilización para mejorar la comunicación de nuestra identidad con nuestros usuarios o clientes. 

Ven a visitarnos a Facebook

Archivado en: Artículos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.