ca es
Blog

Perception da soporte a los emprenededores

01/03/2012
Por segundo año consecutivo Perception y yo mismo damos soporte a la iniciativa de la asociación NEEC, Nous Empresaris i Emprenedors de Catalunya. La NEEC es una asociación con la que colaboro estrechamente y de la que soy vicepresidente. Para mi empresa y para mi mismo, trabajar y dar soporte al espíritu emprendedor tiene un significado especial, define una manera de ser y un carácter así como unos valores que hace falta reivindicar, especialmente en un momento económico y social como el que estamos viviendo.
 
En Perception nos tomamos cada proyecto como un reto, una oportunidad de construir valor alrededor de nuestros clientes y de las relaciones entre nuestras empresas para sumar y para progresar económicamente, y también socialmente.
 
Hoy quiero compartir contigo esta inquietud, esta actividad y especialmente este modo de ver las cosas. Te invito a que puedas visitar la web de la asociación, www.neec.cat, así como la del proyecto que tenemos funcionando por segundo año consecutivo www.ineeciativa.cat, dónde, además, tenemos el soporte de entidades como SONY ESPAÑA y ESADE CREAPOLIS. Aprovecho para pedirte que si tienes oportunidad hagas difusión de dicha iniciativa.

Espero poder saludarte proximamente.
 
Cordialmente, 
Jordi Rodríguez Maynou

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.