ca es
Blog

Ongi etorri Jon!

Jon Segador. Desarrollador.
Jon Segador. Desarrollador.
01/12/2011

Después de las incorporaciones de Adán Lobato y Felipe del Pozo, Jon Segador se suma al equipo de desarrolladores de Perception.

Nos gustaría presentarte a Jon Segador, un desarrollador que se ha incorporado recientemente al equipo de Perception. Está especializado en programación web, aunque es una persona inquieta que ha probado diversos entornos de programación, como el de las aplicaciones para móviles Android.

De hecho, si coges el tren para ir al trabajo, te recomendamos que te instales una de las aplicaciones que ha desarrollado, Cercanías Renfe, que te permitirá tener siempre a mano los horarios actualizados de los trenes. Es tan buena que ya la han descargado más de 90.000 personas, entre ellas uno de nuestros diseñadores, Rubén Hidalgo. Cuando descubrió que Jon era el autor de la aplicación, ¡estuvo a punto de pedirle un autógrafo!

Ah, y no nos hemos equivocado al escribir su nombre: se llama Jon, no Joan. Es vasco, vivía en Santurce, y recientemente se ha mudado a Les Franqueses. Ya ves que, cuando se trata de buscar buenos profesionales, no nos importa hacer quilómetros. Ongi etorri Jon!

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.