ca es
Blog

Perception en la PHP Conference Barcelona 2011

Jon Segador y Adán Lobato
Jon Segador y Adán Lobato
Una de les presentaciones
Una de les presentaciones
¡ElePHPant sobre ruedas! ¡Cuidado que va sin frenos!
¡ElePHPant sobre ruedas! ¡Cuidado que va sin frenos!
08/11/2011

Sabemos que Internet evoluciona muy rápido. De hecho, lo hace tan rápido que es fácil despistarse y quedar rezagado en esta constante carrera que es el avance de la tecnología en la Red. En Perception somos muy conscientes de esta situación y, por ello, creemos en la formación como elemento indispensable para mantenernos actualizados y estar siempre en la cresta de la ola.

Hace un par de semanas, los días 28 y 29 de octubre, tuvo lugar en Barcelona una de las citas anuales imprescindibles en la agenda de cualquier desarrollador web: la PHP Conference Barcelona 2011. Y, cómo no, Perception estuvo allí.

En esta ocasión fueron nuestros desarrolladores Adán Lobato y Jon Segador quienes asistieron a estas conferencias, en las que participaban ponentes tan relevantes en el mundo PHP como Rasmus Lerdorf, creador del lenguaje; Derick Rethans, creador de la herramienta Xdebug; o Fabien Potencier, líder del proyecto Symfony, uno de los frameworks PHP más importantes del momento. Desde Perception queremos agradecer a éstos y al resto de ponentes su participación en unas excelentes presentaciones.

Asimismo, queremos dar las gracias a toda la organización de PHP Barcelona por hacer posible este evento año tras año, con una impecable organización.

Si quieres saber más sobre el evento, a continuación te dejamos algunos enlaces de interés:

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.