ca es
Blog

Domingo de guerra en Perception

Jaume, el instructor
La cuadrilla del Paintball
19/10/2011

Este fin de semana en Perception hemos decidido desestresarnos a lo grande. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una guerra de bolas de pintura?

Armados hasta los dientes con Marcadoras (palabra técnica para el rifle que se usa en Paintball), repletas de munición de 68mm de diámetro (las bolas de pintura) y enfundados en los uniformes de reclutas nos hemos enfrascado en unas mini-batallas entre compañeros, ex-compañeros y parejas esperando siempre que los disparos fueran de buen rollo aunque eso no quite que duelan igual.

Una pena no haber llevado la cámara en plena acción, hubiéramos tenido un testigo visual de los ataques Kamikace de Adán, de los disparos limpios al más puro estilo francotirador de María, de las estrategias rápidas estilo Guerra de Guerrillas de Pep y Albert, o de las defensas impenetrables de Alex, Felipe y Jordi...

Esperamos repetir pronto y que en la próxima las bajas que no han podido participar esta vez puedan incorporarse al juego, que como se dice cuantos más seamos más nos reiremos.

Como curiosidad podemos ver a Jaume, el instructor del Paintball, en la foto posando al más puro estilo tío Sam, muy adecuado.

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.