ca es
Blog

Los dos nuevos fichajes de Perception

Y como en todo buen fichaje, la foto con los patrocinadores de fondo
03/10/2011

No sé dónde tenemos la cabeza. Con el lío de la vuelta de vacaciones se nos ha olvidado presentarte a los dos nuevos fichajes de Perception: Adán Lobato y Felipe del Pozo.

Son dos cracks de la programación con mucha experiencia que suplen las bajas de Gerard Puig y de Francesc Rosàs, que dejaron nuestra empresa recientemente. Toman el relevo con ilusión, y estamos convencidos que trabajarán con la misma profesionalidad y dedicación de sus predecesores.

Si fuésemos un equipo de futbol, colgaríamos un video de los nuevos fichajes haciendo unos toques de balón con la camiseta de Perception, pero como somos una empresa de diseño web, hemos pensado que sería más buena idea poner un enlace a sus cuentas de Twitter.

Eso sí, os podemos asegurar que el día que entraron a trabajar, los dos afirmaron que desde pequeños soñaban con trabajar en Perception.

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al hacer click en el botón de suscripción, aceptas la información que será transferida a MailChimp para el procesamiento del envío del boletín. Si quieres más información sobre las políticas de privacidad de MailChimp, haz click aquí.