ca es
Blog

Una incidencia de Telefónica afecta a nuestros servidores

01/06/2011

Hemos detectado durante los últimos días que hay personas que tienen problemas para acceder a las webs que tenenmos alojadas en nuestros servidores. Después de analizar el problema, nuestros técnicos han llegado a la conclusión de que se trata de una incidencia que afecta sólo a los clientes de Telefónica y que, por lo tanto, no està causado por ningún error de funcionamiento de nuestros servidores.

Los clientes afectados por esta incidencia pueden acceder con normalidad a la mayoría de páginas y servicios de Internet, pero hay algunos servidores, como los nuestros, que están afectados por el problema de Telefónica.

Las personas que acceden a Internet con otros proveedores (ONO, Jazztel, Vodafone, etc.) pueden acceder sin ningún problema a la páginas que alojamos.

No sabemos cuándo Telefónica resolverá la incidencia porque no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. La única información que hay en Internet sobre el error la han publicado los usuarios afectados a través de servicios como Twitter.

Archivado en: Incidencias

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.