ca es

La empresa

L'equip

Jordi Rodríguez

Gerente

El año 2000, cuando Google aún no existía, Jordi creó Perception. Esta veteranía en Internet le permite distinguir rápido las modas pasajeras de los avances realmente transformadores.

Linkedin

Jordi

Jordi Moragas

Comercial

Jordi reune dos cualidades difíciles de encontrar en una persona: por un lado, entiende la técnica que hay detrás de Internet; por el otro, es capaz de explicarselo a los clientes de manera sencilla.

Linkedin

Jordi Moragas. Responsable de ventas.

Marta Vidal

Contabilidad

A menudo se pregunta qué hace una mujer a quien no le gusta la informática en una empresa llena de hombres amantes de la tecnología. Ya te lo decimos nosotros: mantenernos con los pies en el suelo con tu sentido común.

 

Marta

Gemma Casals

UX & UI

Apasionada del diseño y la usabilidad. El detalle y cuidado con el que nos presenta sus bocetos no engañan, se nota que sabe de lo que habla. Los Pio-pixels nos chivaron su afición por la ilustración.

 Twitter Linkedin Dribbble

Ramon Forns

Desarrollador

La definición de polivalente se queda corta para Ramon. Un programador, diseñador y maquetador, todo en uno. Además este "maquero" de corazón nos traerá mucha fiesta a Perception ya que hablamos del flamante cap de colla del Blancs de Granollers. 

Adrià Prat

Desarrollador móvil

Adrià se considera un "artesano", pero un artesano del software, sobre todo de móviles. A veces parece que hacer una aplicación para iOS o Android sea cuestión de moldear un poco de barro, pero lo que está claro es que tienes que saber y él sabe.

Berta Sañé

Desarrolladora

Venida de Vic, Berta es una chica con mucha energía. Es jugadora y entrenadora de tenis desde hace años y siempre la encontramos con una actitud risueña. Un positivismo que se contagia a todo el equipo y que se agradece sobre todo en el trato con los clientes.

Vero Sorolla

Dto. Administración

A Vero le encanta conducir y por eso es nuestro fichaje todo-terreno: cuando no está en el departamento de administración, la vemos visitando clientes o haciendo formaciones de nuestro gestor de contenidos. 

Dani Nieto

Desarrollador

La serenidad y resolución son las enseñas de nuestro programador más joven. Dani tiene dos de las actitudes imprescindibles para ser un grande. Amante del tenis, los animales y un viajero en ciernes. ¡Aire fresco para nuestra oficina!

Danae Curti

Márqueting y Comunicación

Medio italiana y medio catalana, amante de las libretas y los subralladores de colores, Danae nos guía en la estrategia y comunicación de diferentes productos digitales de Perception. 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros

Butlletí electrònic

Cada mes, actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e Internet.