ca es
Blog

Diseño web para la empresa de montajes electromecánicos Imemsa

02/08/2018

Perception es la agencia responsable del diseño web de la empresa Imemsa, Industrial de Montajes Electromecánicos, SA. Esta empresa de servicios fundada en 1980 ha renovado completamente su web corporativo. Perception ha realizado el desarrollo con el sistema de gestión de contenidos Brancam.

El web, que está en dos idiomas, catalán y castellano, contiene un apartado en el que se explica el origen de la sociedad; uno que expone los servicios que ofrece (electricidad industrial, climatización, voz y datos, protección contra incendios y señales débiles); otro con los datos de contacto, y otro con todas las noticias de actualidad sobre la actividad de la empresa. Finalmente, el nuevo web de Imemsa también incluye una sección de acceso privado para sus clientes.

La actividad de esta compañía de Vilanova del Vallès se desarrolla en los campos de la electricidad (alta, media y baja tensión), la electrónica de control de procesos industriales, las redes de comunicación informática (voz y datos), el almacenamiento y la distribución de fluidos, y la climatización y ventilación industrial.

Archivado en: Artículos, General, Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.