ca es
Blog

DM Group estrena web con gestor de ofertas de trabajo

11/07/2018

DM Group, empresa especializada en la externalización de procesos de producción, ha estrenado web recientemente. Diseñado y desarrollado por Perception Technologies con nuestro sistema de gestión de contenidos Brancam, el web incorpora un sistema de ofertas de trabajo online que está realizado con el software ofertesdefeina.cat, un producto que también ha creado nuestra agencia.

El gestor de ofertas de trabajo de DM Group permite difundir y gestionar todas las ofertas de trabajo y de formación de la organización. Como esta empresa necesita personal continuamente para cubrir los puestos de trabajo de sus proyectos necesitaban una herramienta potente online para poder administrar este aspecto. Ofertesdefeina.cat lo están utilizando cada día ayuntamientos como el de  Parets del Vallès, Sant Feliu de Codines y Montornès del Vallès, entre otros.

DM Group trabaja con empresas del sector de la pintura industrial, la logística, los manipulados y la soldadura. También ofrece otro tipo de servicios como el vaciado y adecuación de pisos, el desbroce y el control de accesos. Con más de 18 años de experiencia, trabajan tanto para instituciones públicas como privadas.

DM Group opera en las provincias de Cádiz, Zaragoza, Girona, Barcelona y Tarragona.

Archivado en: Artículos, General, Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.