ca es
Blog

El bróker de seguros de viajes Bujaldon renueva su web

19/01/2018

Bujaldon es una empresa de Canovelles (Vallès Oriental) con más de 30 años de experiencia en el sector de los seguros. Concretamente, está especializada en los seguros para agencias de viajes.

Bujaldon ha vuelto a confiar en Perception para renovar su web. La actualización ha consistido en un rediseño del portal mediante la tecnología Symfony, la mejora de las funcionalidades ya existentes y la incorporación de una nueva.

Esta nueva funcionalidad es un comparador de todos los productos de una misma familia de seguros. Por una parte, cualquier persona que visite el web puede comparar las características de un mismo grupo de seguros y, por otra, las agencias registradas en el portal pueden comparar también el precio, de manera que pueden escoger más rápidamente el producto que se adapta mejor a su cliente final.

Bujaldon comercializa una veintena de productos relacionados con la asistencia en viaje, la cancelación del paquete contratado, los seguros para grupos o los específicos para practicantes de los deportes de invierno.

El web también incluye un chat para poder resolver dudas y responder preguntas en tiempo real y un apartado privado exclusivo con el acceso restringido a las agencias de viajes registradas.

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.