ca es
Blog

¡La editorial Planeta nos regala libros!

10/12/2014

Después de publicar nuestra última aplicación móvil, Serie After, la editorial Planeta nos ha regalado, a buena parte de nuestro equipo, un ejemplar de la novela sobre la cual está basada la aplicación. After es una novela romántica basada en el famoso grupo musical One Direction. La historia gira entorno a Tessa, la protagonista que descubre esta vida en el primer año de universidad. A partir de aquí, la autora Anna Todd ha desarrollado una saga de libros y un mundo seguido por millones de lectores y lectoras. 

Desde Perception hemos colaborado con la promoción de esta novela en el ámbito de habla hispana (España y Latinoamérica) desarrollando una aplicación que permite acceder a contenido exclusivo a todos aquellos lectores que son capaces de adivinar palabras secretas que hay escondidas en el libro y que, a partir de unas pistas, el usuario tiene que descubrirlas.

¡Nosotros ya hemos empezado a leer la novela! ¡Os animamos a entrar en este mundo de aplicaciones móviles que combinan la lectura y las nuevas tecnologías!

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.