ca es
Blog

AndBus renueva el web y estrena app

28/12/2018

AndBus, la mejor línea de autobuses entre Andorra y Barcelona, ha renovado la imagen pública de su web y ha estrenado una app. Perception, que trabaja con Andorra by Bus desde 2014, ha realizado el desarrollo de esta aplicación para que comprar los billetes desde el móvil sea más fácil todavía.

En el web de AndBus, que está en cinco idiomas distintos (catalán, castellano, inglés, francés y ruso), hemos implementado un nuevo diseño, más moderno y adaptado a los nuevos tiempos. Sin embargo, las funcionalidades continúan siendo las mismas. Destaca la que te permite comprar el billete online: de ida, de ida y vuelta o de ida con vuelta abierta.

El web de AndBus es un proyecto realizado con Symfony, un entorno de trabajo del que en Perception somos expertos. La parte interna de trabajo del web de la empresa es muy potente. Incluye la gestión de toda la información referente, entre otras cosas, a los autobuses, conductores, paradas, rutas discrecionales y rutas regulares, tarifas, viajes (ocupación y coordinación) y agencias (que compran los billetes directamente o a través de una app).

En lo referente a la nueva aplicación móvil de AndBus, a parte de poder comprar los billetes sencillos, también permite comprar los abonos de 10 o 20 viajes. Para poder utilizar esta funcionalidad es necesario descargarse la app. A medida que vayas gastando los viajes del abono, verás en la aplicación cuántos te quedan por realizar.

La aplicación de Andorra by Bus también te permite localizar el autobús que tienes que coger para saber dónde se encuentra en cada momento.

En Perception desarrollamos años atrás las apps para vender billetes que utilizan los conductores de los vehículos de Andorra by Bus. Ahora, con la aplicación para los usuarios finales se lleva a cabo un nuevo salto tecnológico en la empresa.

Actualmente, AndBus realiza hasta 14 viajes diarios entre Barcelona y Andorra. Y es el único medio de transporte que hace el trayecto directo desde la casa del cliente hasta el aeropuerto con el servicio de puerta a puerta.

¡Descárgate la app de AndBus para Android y para iOS!

Archivado en: General

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.