ca es
Blog

Nuevo web del Plan de Actuación Municipal de Montornès

14/12/2018

El Ayuntamiento de Montornès del Vallès ha puesto en marcha un web para mostrar el grado de cumplimiento del Plan de Actuación Municipal (PAM). Se trata de una de las herramientas digitales para ayuntamientos de Perception, el objetivo de la cual es fomentar que los ayuntamientos actúen de manera transparente con la ciudadanía.

Esta herramienta facilita, pues, a los consistorios que puedan dar acceso a la información pública a la ciudadanía. Y de esta manera ayudarlos a aplicar la ley de transparencia a la cual están obligados como administración.

El PAM de Montornès es la hoja de ruta que determina la acción de gobierno durante el mandato actual, 2016-2019. Tiene un componente estratégico muy importante para el municipio porque establece las principales líneas de actuación y las grandes inversiones que ayudarán a construir el Montornès del futuro.

El web refleja en tantos por ciento el grado de cumplimiento de todas las propuestas incluidas en el PAM. Propuestas divididas en dos grandes apartados: objetivos y acciones y grandes inversiones. El primer apartado se divide, a la vez, en seis capítulos distintos: Derechos sociales y Bienestar; Igualdad, Diversidad y Calidad de vida; Progreso económico y Ocupación; Equilibrio territorial y Patrimonio; Buen gobierno y Participación; y Gestión profesional y Calidad.

Si quieres más información sobre esta herramienta, puedes ponerte en contacto con Perception a través de este sencillo formulario.

Archivado en: General

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.