ca es
Blog

Nuevo proyecto: Grup Asproseat, conjunto de entidades sociales que promueven y gestionan servicios integrales para la calidad de vida de personas con discapacidad

16/06/2015

Estamos de enhorabuena, Grup Asproseat ha publicado su nueva web que ya podéis visitar aquí

Grup Asproseat es un conjunto de entidades sociales declaradas de utilidad pública que promueven y gestionan servicios integrales y apoyo para la calidad de vida de las personas con discapacidad, preferentemente personas con discapacidad intelectual, sus familias y otros colectivos en riesgo de exclusión social, en el marco de un compromiso para la igualdad de oportunidades y la defensa de sus derechos. Disponen de varios servicios tales como Escuela, Centros Ocupacionales, Centro de atención personalizada, Hogar Residencia así como de apoyo en el hogar entre otros.

La Fundació Asproseat tiene un servicio a empresas llamado "Fundació Asproseat Empresa i Treball" cuyo objetivo es la integración laboral y social mediante la creación y gestión de un Centro Especial de Empleo (CEE). El centro "Barcelona Equip de Serveis" participa de las actividades de mercado, con las técnicas propias de gestión y de calidad que permitan hacer frente a la fuerte competencia con una instalaciones de más de 9.000 m2 y un almacén con estanterías de estructura vertical que permite la ubicación de 1.100 palets europeos.

Además la Fundació Asproseat Proa Esplugues también dispone de un Centro Especial de Empleo que enfoca su actividad productiva en gestión de servicios, entre otros: digitalización y destrucción de documentación, jardinería, mantenimiento y pintura de mobiliario urbano, conserjería, limpieza y mantenimiento.

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.