ca es
Blog

La ciudad de Granollers tiene nueva app

16/03/2015

El Ayuntamiento de Granollers ha confiado en nosotros para desarrollar una aplicación móvil que permite a los ciudadanos informarse sobre las noticias y eventos de la ciudad de una forma más agil, consultar los principales servicios como teléfonos de urgencia y transportes y, también, interactuar directamente con el Ayuntamiento. Esta última opción es lo que hace que la aplicación sea una herramienta de participación ciudadana ya que permite a los usuarios avisar o notificar incidencias y hacer sugerencias, sean sobre limpieza, circulación, seguridad, mantenimiento de la vía pública, etc. 

La aplicación Granollers utiliza la geolocalización para ubicar las incidencias o sugerencias y se comunica directamente con el sistema de gestión del Ayuntamiento, de manera que las incidencias llegan automáticamente a las personas encargadas de su gestión. 

Si eres de Granollers, te animamos a descargarte la aplicación y participar activamente en la mejora constante de la ciudad. Disponible para Android i iOS.

Archivado en: Proyectos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.