ca es
Blog

Los próximos cambios que llegarán a las redes sociales más populares

17/12/2012

Como todos sabemos no siempre es fácil gestionar nuestro perfil en las redes sociales. Sobre todo cuando, debido a las constantes actualizaciones que estas reciben, nos encontrarnos ante una interfaz completamente nueva de la noche a la mañana, un botón nuevo con una funcionalidad que todavía no conocíamos, unos iconos donde antes solo encontrábamos un espacio en blanco, o lo que es peor, que elementos que utilizamos en nuestro día a día  han sido desplazados o a veces incluso eliminados. 

La incertidumbre con la que nos encontramos en estas situaciones podrían evitarse en la mayoría de los casos si supiéramos, con un poco de antelación, los cambios que van a realizarse en los próximos días antes de que estas aparezcan súbitamente.

Por suerte en el blog de El Cuartel han pensado en nosotros y han realizado una recopilación de los cambios que encontraremos próximamente en las redes sociales más populares. Nosotros destacamos:

Facebook 

Próximamente lanzarán las págines Globales, para que aquellas páginas que disponen de una comunidad internacional puedan dirigir los contenidos a cada segmento de usuarios de cada país. 

Twitter

Tendremos la opción de añadir filtros a las fotografías que subamos en Twitter, al estilo de Instagram. 

Linkedin

Cuidado, parece que van a recibir un rediseño importante en nuestros perfiles. Tendremos que estar atentos a las modificaciones que nos encontraremos en breve.

Si quieres más información puedes ver la entrada original en el blog Haz el Blog y no la Guerra.

Archivado en: Artículos

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.