ca es
Blog

Nueva edición de Webs al punt.cat, este año, con un GestorDeContenidos entre los primeros premios

09/11/2012

Ya tenemos aquí la tercera edición de Webs al punt.cat, y este año hemos querido participar en esta gran iniciativa aportando nuestro granito de arena.

Para los que no conozcáis la iniciativa, se trata de un concurso de creación de sitios web para alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, algo que nosotros como agencia de diseño web valoramos mucho.

El tema del sitio web a realizar es libre pero se valora positivamente que el contenido sea creado por los propios alumnos. Además los mejores sitios web seleccionados del concurso también podrán participar en el concurso europeo Dot Award un entidad internacional que premia a estudiantes que se han esforzado en hacer un buen proyecto web.

Nos parece una muy buena oportunidad para dar a conocer nuestro oficio a estudiantes y quien sabe si a futuros profesionales del mundo web. Por eso hemos querido que los ganadores del primer premio de Webs al punt.cat de esta edición puedan disfrutar de nuestro GestorDeContenidos para la gestión y creación de su próximo proyecto web por todo un año, y que puedan de esta manera continuar experimentando en el mundo web.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Archivado en: General

Boletín electrónico

Actualidad, ideas y consejos prácticos sobre nuevas tecnologías e internet.